X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Robot de cocina industrial y hostelería

¿Qué es un robot de cocina industrial? Aparato electrodoméstico de múltiples funciones, destinado a realizar distintas preparaciones de cocina. Incluye un cuerpo con motor y un recipiente en el que los accesorios actúan protegidos por una tapa. El accesorio elegido (cuchilla helicoidal de dos hojas para picar, batir y mezclar, disco picador, disco rallador, batidores, etc.) gira a la velocidad deseada. El aparato suele ser lo suficientemente potente como para rallar o moler alimentos. A veces también sirve para picar hielo. Hay ciertos modelos dotados de exprimidor o extractor de jugos

¿Para qué sirve un robot de cocina industrial? Es indispensable para cualquier cocina industrial por sus múltiples funciones, ahorro de tiempo y tareas tales como: picar, batir, moler, triturar, emulsionar, amasar y elaborar caldos y muchs funciones más.  

Done Bikendiko Ro-Ca - Tfno: 94 497 13 02 Aviso Legal SiteMap