X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Marmitas multifunción

Las marmitas multifunción preparan todo tipo de productos, desde sopas hasta puré de patatas y aplicaciones más difíciles como postres, incluyendo mousse de chocolate y helado.

Las cocinas profesionales tienen diferentes necesidades. Las marmitas multifunción contienen numerosas configuraciones estándar cubriendo varios volúmenes de cocción, técnicas de calentamiento, instalación, configuraciones de enfriamiento y sistemas de control abarcando la mayoría de requerimientos.

Están diseñadas para realizar sabrosa comida de la manera más efectiva y económica. La cuba y tuberías calientan, cocinan y enfrían de forma efectiva la comida. El mezclador asegura una temperatura uniforme y una buena distribución de los ingredientes.

La automatización en las cocinas profesionales contribuye a incrementar la productividad y alta calidad y consistencia del alimento. El sistema de control de las marmitas representa los mayores avances en la industria incluyendo  programación desde un ordenador externo…y muchas más características.

Contáctenos para más detalles – Le asesoraremos para sus requerimientos de producción y productos específicos y encontraremos la mejor solución para su negocio.

 

Done Bikendiko RO-CA S.L. C/ Beurko Zaharra, 3 Pab 37 Barakaldo (Vizcaya) - Tfno: 944.971.302