X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Hornos profesionales / Cocedores presión

Hornos profesionales / Cocedores presión
Existen una gran variedad  de hornos para hostelería, hospitales, geriátricos, cafeterías, cuarteles, etc., es maquinaria de unas características superiores a la de los hornos pensados para uso doméstico.
Estos hornos cumplen con diferentes funciones, aunando los distintos métodos de cocción de los productos y cada una de las necesidades profesionales de los distintos sectores alimentarios.
Desde la cocción por convección hasta la cocción por irradiación,los hornos industriales responden a todas las necesidades técnicas y volúmenes de producción. Hornos con Grill, de aire forzado, estáticos para Pizzas, mixtos y para restauración en general.  
Los hornos industriales actualmente y en función del modelo disponen de pantalla táctil, programación de temperaturas, cocciones electrónicas, humificadores inteligentes y limpieza automática- hasta  los hornos con funciones más concisas que se especializan en una categoría de productos más concretos como los productos precocinados o pre-congelados  y que mayoritariamente están destinados a un tipo de sector y servicio. 

Done Bikendiko RO-CA S.L. C/ Beurko Zaharra, 3 Pab 37 Barakaldo (Vizcaya) - Tfno: 944.971.302