X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Sartenes basculante y Freidora continuo

Sartenes basculante y Freidora continuo
La sartén basculante es una máquina que en la industria alimentaria se le puede sacar mucha productividad si se usa adecuadamente. Las sartenes basculantes pueden poseer diferentes elementos funcionales: cuba volcable, termostato regulable entre 50 – 315 ºC y grifo de entrada de agua para llenado de la cuba. Utilizando de manera adecuada cada uno de estos componentes la sartén basculante puede tener tres usos:
Freidora: Llenando la cuba con un determinado nivel de aceite se puede freír pescado,   croquetas, huevos, etc.
Fry top: Gracias a la temperatura que puede alcanzar en su fondo, se puede utilizar como plancha de asado y cocinar filetes a la plancha, langostinos, hamburguesas, etc. La superficie de la cuba en la base y la temperatura de trabajo le hacen parecerse a un fry-top.
Marmita: Gracias al grifo de llenado que tiene incorporado, la sartén puede trabajar como una marmita de fuego directo de 80 litros llenando de agua la cuba y se pueden preparar en ella guisos, cocidos, sopas, arroces, etc.

Done Bikendiko RO-CA S.L. C/ Beurko Zaharra, 3 Pab 37 Barakaldo (Vizcaya) - Tfno: 944.971.302