X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Marmitas profesionales para hostelería

Marmitas profesionales para hostelería

¿Que es una marmita y como funcionan? : Las marmitas de cocción coloquialmente conocidas como "ollas" son uno de los equipamientos a los que más uso se suele dar en la cocinas profesional, e industrial especialmente cuanto se trata de cocinar comida para: colectividades, escuelas, centros universitarios, geriátrico, etc. Útiles y prácticas permiten cocinar grandes cantidades de forma rápida y uniforme.

¿Clases de marmitas? En el caso de las marmitas de cocción para cocinas industriales y profesionales existen diferentes modelos con capacidades comprendidas entre 50 y 1500 litros. Así, como marmitas para grandes cocinas con funcionamiento a gas, eléctrico, diesel o con vapor, con agitador mezclador, programables y con calentamiento directo e indirecto. Además, podrás encontrar marmitas de cocción industriales: fijas con grifo de desagüe, marmitas abatibles con removedor y marmitas autoclave.

Done Bikendiko Ro-Ca - Tfno: 94 497 13 02 Aviso Legal SiteMap