X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cutter vertical y de plato

Cutter vertical y de plato
Las cutter horizontales o de plato son una solución para la elaboración cárnica en pequeños obradores. Mediante un plato con giro horizontal el producto es cortado y triturado por un conjunto de cuchillas que giran en perpendicular al paso del producto.
Las cutter verticales son una solución más adaptada a los productos más líquidos utilizados en el catering y en la restauración, en especial para la comida geriátrica o de guarderías
Con las cutter además se puede hacer un alto aprovechamiento de los subproductos rechazados en la elaboración culinaria habitual.
Puddins, mayonesas, emulsiones frías, muosses, pates, masas para  hamburguesas,salchichas , frankfurts, bratwurs, mortadelas, picar cebollas, frutas, etc..
Ventajas de la emulsión de embutidos por la cutter
Calidad: El cortado y el molino de las carnes es de mejor calidad en la cutter.
Tratamiento calorífico: Permite el disminuido en contenido de microorganismos, favorece la congelación y coagulación de proteínas.
Versatilidad: Por el juego de cuchillas y la velocidad regulable de la cutter se obtiene masas de calidad
Suspensión: La fijación de los embutidos se debe a los ingredientes con que se prepararan los diferentes productos escaldados tanto de especias, saborizantes y aglutinantes.
 

Done Bikendiko RO-CA S.L. C/ Beurko Zaharra, 3 Pab 37 Barakaldo (Vizcaya) - Tfno: 944.971.302